Pixlr

Software de edición de fotografías para todos los niveles

¿Alguna vez has mirado una fotografía tuya y has deseado que fuera un poco diferente? ¿Quizás desearías que la iluminación fuera mejor, o quisieras eliminar a esa persona que sigue interrumpiendo, o tal vez tu cara se ve un poco demasiado ancha? Si es así, no estás solo. Algunas personas son excelentes fotógrafas por naturaleza y no tienen problemas para obtener la foto perfecta en todo momento, pero la mayoría de nosotros podemos usar algo de ayuda de un software de edición de fotos para obtener la foto perfecta que siempre estamos buscando.

Un poco sobre Pixlr:

 Es importante asegurarse de que sus imágenes se vean bien independientemente de su uso. Con tantas formas diferentes de compartir fotos hoy en día, necesitas un software de edición de fotos que sea fácil e intuitivo de usar. Afortunadamente, hay muchas sugerencias, incluida al menos una llamada Pixlr. Esta aplicación te brinda acceso a un conjunto de herramientas de edición de fotografías de alta calidad que te permiten acceder a todo, desde simples mejoras de imagen hasta filtros y efectos avanzados. Por supuesto, no todo el mundo busca todas estas comodidades, pero si usted las quiere, no hay duda al respecto; Pixlr los tiene. Esto es lo que lo convierte en una excelente opción en términos de software de edición de fotografías...

Como habrás adivinado por su nombre, Pixlr es software de edición de fotografías. Es fácil de usar y tiene un diseño intuitivo que te resultará familiar si tienes experiencia con Photoshop u otro software similar. La interfaz es limpia y bien organizada para no resultar abrumadora para los nuevos usuarios. Proporciona a los usuarios una gran cantidad de herramientas de edición básicas que la mayoría de las personas necesitan habitualmente, como cosas como brillo, contraste, saturación y nitidez. Además, incluye opciones más avanzadas como curvas, balance de color, capas y filtros.

Si bien existen muchos programas de edición de fotografías gratuitos, la mayoría de ellos carecen de la capacidad para ejecutar ciertas áreas. Muchos carecen de funciones básicas como rotación y recorte, algunos no admiten capas y otros no permiten ajustar los tonos de piel ni el balance de color. Pixlr pretende solucionar este problema con sus funciones avanzadas, que incluyen soporte para capas, ajustes selectivos y una variedad de filtros de nivel profesional. Sin embargo, estas funciones tienen un costo: la mayoría requiere que usted actualice a una cuenta premium (alrededor de $10 al mes) para obtener acceso completo. El hecho de que tenga funciones más avanzadas que otros servicios gratuitos puede valer la pena si te encuentras usando estas herramientas con frecuencia (o si tu clientela lo demanda).

 

costo:

Hay una versión gratuita disponible y una versión Pro, que tiene características adicionales, incluida la ausencia de publicidad. Pixlr no tiene una suscripción mensual, pagas una por adelantado. La versión Pro cuesta $29.99 por un año o $59.99 por tres años, pero si realmente quieres estar al tanto de tu juego de edición, probablemente valga la pena comprarla y ahorrarte el tiempo de tener que editar fotos una y otra vez.).

 
Ir al Inicio
Saltar al contenido