DxO PhotoLab - Análisis del software de edición

Software de edición recomendado

¿Alguna vez has deseado poder hacer que tus fotos parezcan tomadas por otra persona? ¿Qué tal el mismo software que utiliza un fotógrafo profesional? DxO PhotoLab podría ser justo lo que estás buscando si estás listo para llevar tu fotografía al siguiente nivel. DxO PhotoLab no es sólo Aplicación de edición de fotos, Pero también puede ayudarte a perfeccionar tus habilidades como fotógrafo con sus herramientas analíticas y tutoriales integrados.

un poco sobre PhotoLab DxO:
DxO PhotoLab es un software de edición de fotografías para aquellos que queremos llevar nuestra fotografía amateur a niveles profesionales. Por ejemplo, si eres un fotógrafo principiante, o simplemente quieres mejorar tus fotos; Entonces DxO PhotoLab es para usted. Echemos un vistazo más de cerca a lo que ofrece en una revisión más detallada.
El proceso de instalación de DxO PhotoLab es el típico de la mayoría del software que descarga en su Mac. Lo descargas desde su sitio web y lo ejecutas. A continuación, inicia sesión en tu cuenta de DxO o crea una nueva con tu correo electrónico. No hay forma de omitir la creación de una cuenta, así que es importante elegir una dirección de correo electrónico única al registrarte para evitar problemas. Por suerte, no tuve ningún problema importante con la instalación. El único pequeño fallo que encontré fue cuando se instalaron dos actualizaciones rápidamente; no estaba seguro de cuál hacer clic primero, pero una vez que hice clic en una actualización y la dejé terminar, todo funcionó correctamente.
DxO PhotoLab está diseñado para arreglar todo tipo de imágenes, ya sean ajustes menores como exposición o luces/sombras o ajustes más grandes como reducción de ruido. Vale la pena señalar que, si bien puedes controlar qué correcciones aplicar, cuánta corrección aplicar, cómo se aplica, etc., no funcionan en imágenes RAW; solo puedes aplicarlas a JPEG (o TIFF). Comienza seleccionando la imagen de origen (ya sea importándola o navegándola) y luego comienza a realizar ajustes. A medida que se realiza cada ajuste, se muestra una vista previa junto con una explicación de lo que hará.
Podrías pensar que un programa de edición de fotografías de nivel profesional como DxO PhotoLab sería prohibitivo para principiantes, pero en realidad no lo es. La interfaz puede parecer un poco intimidante al principio, pero realmente no es difícil aprender a usarla. Además, hay muchos recursos disponibles si necesitas ayuda; Como señaló un usuario en nuestra sección de comentarios a continuación, recomiendo leer sus guías para cualquier función que desee utilizar ampliamente.
costo:
 DxO PhotoLab es un software de edición de fotografías de buena reputación que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios muchas herramientas para manipular sus fotos. Con múltiples herramientas para ajustar y corregir imágenes, DxO PhotoLab es una de las opciones más potentes disponibles en su categoría. También está disponible a un precio con descuento, por menos de $100 para una licencia estándar y alrededor de $200 para una licencia extendida (que permite el uso comercial). Esto lo convierte en una de las mejores opciones para la edición de fotografías con un presupuesto limitado. Si buscas otras opciones, consulta nuestra reseña de los 10 mejores programas gratuitos de edición de fotografías. Puedes ver cómo se compara DxO PhotoLab con ellos comparando nuestros hallazgos aquí.
4.6/5
Ir al Inicio
Saltar al contenido