Affinity - Foto de Affinity
Software de edición de fotografías profesional
Affinity Photo es un potente software de edición de fotografías que puede utilizarse para realizar una amplia variedad de ediciones en sus fotos. En este artículo te mostraremos algunas de las mejores características de este programa, así como sus limitaciones y puntos fuertes en comparación con otros software de edición de fotografías. Finalmente, tendrás toda la información que necesitas para decidir si una sesión de fotos de relación es adecuada para ti o no.
Un poco sobre AffinityPhoto:
La gente quiere editar sus fotos, eso es un hecho. Y con tantos programas y opciones disponibles, tomar decisiones para editar tus fotos no es fácil. ¿Qué software debería utilizar? ¿Valdría la pena todo tu tiempo y esfuerzo? Para ayudar a responder estas preguntas, echemos un vistazo a uno de los editores de fotografías más populares de la actualidad: Affinity Photo.
Al igual que su primo, Affinity Designer, Affinity Photo es un software de edición de fotografías e ilustración vectorial para Mac desarrollado por Serif Labs. Tiene todas las características que esperas de un software de edición de fotografías moderno. Utiliza formatos de archivos nativos para obtener resultados de alta calidad y facilita la gestión de capas, filtros y efectos especiales. Como alguien que realiza mucho diseño gráfico y edición de fotografías tanto en Mac como en PC, me gusta lo que he visto de Serif Labs hasta ahora. Está claro que la empresa intenta producir aplicaciones de calidad con herramientas avanzadas a un precio justo, sin trucos ni licencias restrictivas, y tienen éxito en todos los aspectos.
Ya sea que lo instales en una Mac o en una PC Affinity, Windows funciona sin problemas. El proceso de instalación es sencillo y la descarga desde su sitio web es rapidísima. En cuanto a la configuración, cuando inicie Affinity por primera vez, se le pedirá que cree una cuenta con ellos. Esto le permitirá guardar los archivos de su proyecto en una biblioteca basada en la nube llamada Mis proyectos que se sincroniza automáticamente en todos sus dispositivos.
Si recién estás comenzando a utilizar un software de edición de fotografías, te sugerimos optar por algo más sencillo. Elegir un editor de fotografías gratuito puede parecer una mala idea porque las herramientas gratuitas a menudo carecen de funciones y potencia. Sin embargo, existen varias excelentes alternativas gratuitas que hacen casi todo lo que necesitas para realizar tareas básicas de edición; Quizás no sean ideales para crear imágenes de nivel profesional, pero te serán útiles si lo único que necesitas es una forma sencilla de hacer pequeños cambios y ediciones.
costo:
Affinity Photo es un software de edición de fotografías por suscripción, pero es muy asequible y no es nada difícil de usar. Por 20 dólares al mes o 200 dólares por una suscripción de por vida, es mucho más asequible que Photoshop. Viene con una versión para Mac y PC, lo que facilita compartir ediciones. El programa te da acceso a cosas como máscaras, curvas, pinceles y niveles, así como tutoriales para ayudarte a comprender mejor cómo usarlos. Affinity también es compatible con imágenes RAW de cámaras DSLR, lo que significa que las ediciones que realices en Affinity se pueden usar en cualquier tipo de archivo de imagen. Y si alguna vez decides que no es para ti, no hay ningún contrato que puedas cancelar en cualquier momento.
4.6/5