Software de creación de vídeos fácil de usar - Moovly

Herramienta de creación de vídeos

Un video puede marcar la diferencia entre una buena y una excelente experiencia en línea, pero la cantidad de formas de crear uno puede parecer confusa para alguien nuevo en el campo. Afortunadamente, existe la Software de creación de videos Moovly, un sitio web que ofrece varias herramientas para ayudarte a crear videos que hagan que tu mensaje sea claro y memorable sin gastar una fortuna ni gastar demasiado en tu proceso creativo. En esta revisión, analizaremos las fortalezas y debilidades del software de creación de videos Moovly para ayudarlo a determinar si es adecuado para sus necesidades. ¡Comencemos!

Moovly es Aplicación de edición de vídeo Diseñado para simplificar y acelerar su proceso de creación de videos. Ya sea que esté trabajando en un proyecto comercial o personal, Moovly facilita la incorporación de animación, música de fondo, efectos de sonido y narración en sus videos sin la necesidad de un software más intensivo como After Effects. A diferencia de programas como iMovie y Windows Movie Maker que están dirigidos a principiantes, Moovly tiene suficientes funciones para ser útil para usuarios más avanzados que buscan formas de hacer que sus videos se destaquen. Moovly también ofrece opciones de menor precio que Adobe Premiere Pro Por ejemplo.
Si buscas crear tu propio vídeo y no quieres contratar a un profesional, Moovly puede ser una excelente solución. Podrás crear vídeos sin ningún conocimiento previo, gracias a una interfaz intuitiva que te guía en cada paso del proceso. Esto significa que incluso los principiantes no tendrán problemas al utilizar Moovly, ya que los guía a través de cada paso de la creación de un video con títulos, transiciones y efectos. 
Moovly te ayuda a crear un video fácilmente ocupándose de todas esas molestas decisiones creativas y técnicas. Elija una de sus plantillas o comience desde cero: de cualquier manera, es fácil comenzar. Todo lo que tienes que hacer es arrastrar tu imagen a su lugar usando la interfaz de arrastrar y soltar de Moovly, agregar una pista de fondo (o efectos de sonido) y hacer clic en el proceso. ¡Listo, has creado tu primer vídeo usando Moovly!
Moovly Es un software de creación de videos en línea que viene con todo lo que necesita para crear un video de aspecto profesional, incluidas docenas de plantillas de diseño y miles de imágenes, pistas de audio y más. La interfaz de arrastrar y soltar es intuitiva y divertida de usar: no sentirás que Moovly es un software de edición en absoluto.
 Si no encuentra exactamente lo que busca en la biblioteca de imágenes prediseñadas de Moovly, hay muchas herramientas que le permiten importar sus propios archivos de imagen o audio (o casi cualquier cosa desde una URL) a sus videos también. ¡Incluso incluye funciones de voz! Para algo tan simple, es impresionante la cantidad de funciones que tiene Moovly.
Moovly es diferente porque ofrece muchas plantillas prediseñadas, lo que hace que crear vídeos atractivos y pulidos sea sencillo. Pero si no encuentras exactamente lo que buscas o quieres crear un vídeo para promocionar algo específico, también puedes crear tu propia plantilla personalizada. Tampoco lleva mucho tiempo crear una de estas plantillas. 
costo: Moovly ofrece cuatro planes: el primero es completamente gratuito, pero sus funciones son limitadas en comparación con los planes de pago, y aparecerá una marca de agua de Moovly en tu video. En la versión Pro, que cuesta $49 al mes (al pagar por adelantado un año, el precio se reduce significativamente a $24.92 al mes), puedes crear videos en HD sin límite de tiempo y recibirás soporte del equipo. En el plan Max, que cuesta $99 al mes ($49.92 al mes en el plan anual), recibirás soporte premium y otras funciones útiles como: conversión de texto a voz, grabación de pantalla y webcam, traducción automática y subtítulos para el video. moovly ofrece una cuarta ruta, Enterprise, que está pensada para grupos y colaboraciones, y el precio varía y se determina contactando con la empresa.
4.6/5
Ir al Inicio
Saltar al contenido